domingo, 7 de agosto de 2016

Canciones

Aquí les dejo  algunas de las canciones que tanto nos gustan cantar, aunque algunas de ellas, en clase las cantamos diferente. ¿Descubriste cuál?






EL PERCHERO

Cuelgo mi bolsa en el perchero
y la campera y lo que quiero,
porque el perchero es un buen amigo
me guarda todo lo que le pido.
Un día quise subirme yo,
pero el perchero se me cayó.

Está clavado, está pegado,
atornillado muy bien fijado.
Cuelgo las cosas que se me ocurran
para que el perchero nunca se aburra.
Pero no hagan como hice yo,
porque el perchero se me cayó.

La, la la, la la ...............................
Pero no hagan como hice yo,
porque el perchero se me cayó. 





UN CARACOL

UN CARACOL, CARACOL
LE PIDIÓ A UN BICHO DE LUZ
SU FAROL, SU FAROL
Y SE PUSO A INVESTIGAR
SI PERDIDA EN EL MAR,
A SU CARACOLA,
PUDIERA ENCONTRAR.

EL CARACOL, CARACOL
CAMINÓ BAJO LA LUNA
Y TAMBIÉN BAJO EL SOL
Y LLEGÓ A SOSPECHAR
QUE UNA OLA LADRONA
A SU CARACOLA
PUDO ROBAR.

GRITA, LLAMA, EL CARACOL
Y LLEVA ENCENDIDO DE DÍA EL FAROL.
GRITA, LLAMA, VUELVE A BUSCAR
A SU CARACOLA PERDIDA EN EL MAR.


Canción de la mosca

Hay una mosca que me molesta
Que no me deja dormir la siesta,
Si no se deja de molestar
Con la paleta le voy a dar.

La mosca hace zum, zum ,zum ,zum, zum
La mosca hace zum, zum ,zum ,zum, zum
La mosca hace zum, zum ,zum ,zum, zum
La mosca hace zum, zum ,zum ,zum, zum.





1 comentario:

  1. Son hermosas las canciones y Noemi las sabe todas. Gracias por tu trabajo!

    ResponderBorrar